PISTA Y RUTA:
SIEMPRE SE
DEBERAN DE RESPETAR LOS LINEAMIENTOS DE PISTA Y RUTA, LOS CUALES SERAN
SEÑALADOS CON BANDERAS, PERTIGAS, FLECHAS, LISTONES, PINTURA, PACAS, LINEAS DE
CAL, LLANTAS O SIMILARES.
PILOTO QUE ROMPA
O CAMBIE DICHAS MARCAS EN FORMA INTENCIONAL SERA DESCALIFICADO.
EQUIPO DE APOYO
QUE ROMPA O CAMBIE LAS MARCAS HARA MERECEDOR AL PILOTO DE AMONESTACION, DE
REINCIDIR ALGUN EQUIPO SE DESCALIFICARA AL PILOTO DE ESA O LA SIGUIENTE
CARRERA.
NINGUN PILOTO
PODRA CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA RUTA, YA QUE DE HACERLO SERA
DESCALIFICADO DE LA CARRERA. PODRA HACERLO SOLO CON LA AUTORIZACION DE LOS
OFICIALES, EN UN LUGAR QUE NO REPRESENTE PELIGRO Y BAJO SU RESPONSABILIDAD.
NINGUN EQUIPO DE
APOYO DEBERA CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA RUTA MARCADA, YA QUE HARA
ACREEDOR AL PILOTO HASTA DE LA DESCALIFICACION.
TODOS LOS
PILOTOS Y VEHICULOS DEBERAN PASAR POR TODOS LOS CHECK POINTS DONDE SE LES
ENTREGARA UN COMPROBANTE (TICKET). EL PILOTO DEBERÁ HACER ALTO TOTAL EN EL
CHECK PARA RECIBIR SU TICKET, DE NO HACER ALTO DE TAL SUERTE QUE PUEDA RECIBIR
SU COMPROBANTE DE CHECK, SERA SANCIONADO DE ENTRE 5 Y 20 MINUTOS
DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA VIOLACIÓN A ESTE PUNTO.
DE FALTARLE
ALGUN(OS) TICKET(S) SE VERIFICARA CON LOS OFICIALES DEL CHECK POINT SI CHECO O
NO, DE NO HABER CHECADO SE LE ACREDITARA SU RECORRIDO HASTA EL ULTIMO CHECK
POINT CONSECUTIVO.
NINGUN PILOTO
PODRA AVANZAR MAS DE 150 METROS, CON FIN DE OBTENER VENTAJA, POR UN CAMINO QUE
ESTE A MAS DE 50 METROS DE DISTANCIA DE LA RUTA MARCADA. (NO SE PUEDE IR
PARALELO A LA RUTA MARCADA AVANZANDO MAS DE 150 METROS SI ESTA SE
ENCUENTRA A MAS DE 50 METROS DE LA RUTA MARCADA)
CUALQUIER
ACCIDENTE, EN LA RUTA MARCADA, POR CULPA DE UN EQUIPO DE APOYO SERA
RESPONSABILIDAD DEL PILOTO (CORREDOR).
LAS FALTAS
ANTERIORES SERAN COMPROBABLES CON FOTOGRAFIA, VIDEOTAPE, TESTIMONIO DE ALGUN
OFICIAL Y/O TRES TESTIGOS HONORABLES, O POR CONFESION DEL MISMO PILOTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario