martes, 18 de febrero de 2014

EN PISTA Y RUTAS

PISTA Y RUTA:
SIEMPRE SE DEBERAN DE RESPETAR LOS LINEAMIENTOS DE PISTA Y RUTA, LOS CUALES SERAN SEÑALADOS CON BANDERAS, PERTIGAS, FLECHAS, LISTONES, PINTURA, PACAS, LINEAS DE CAL, LLANTAS O SIMILARES.

PILOTO QUE ROMPA O CAMBIE DICHAS MARCAS EN FORMA INTENCIONAL SERA DESCALIFICADO.

EQUIPO DE APOYO QUE ROMPA O CAMBIE LAS MARCAS HARA MERECEDOR AL PILOTO DE AMONESTACION, DE REINCIDIR ALGUN EQUIPO SE DESCALIFICARA AL PILOTO DE ESA O LA SIGUIENTE CARRERA.

NINGUN PILOTO PODRA CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA RUTA, YA QUE DE HACERLO SERA DESCALIFICADO DE LA CARRERA. PODRA HACERLO SOLO CON LA AUTORIZACION DE LOS OFICIALES, EN UN LUGAR QUE NO REPRESENTE PELIGRO Y BAJO SU RESPONSABILIDAD.

NINGUN EQUIPO DE APOYO DEBERA CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA RUTA MARCADA, YA QUE HARA ACREEDOR AL PILOTO HASTA DE LA DESCALIFICACION.
  
TODOS LOS PILOTOS Y VEHICULOS DEBERAN PASAR POR TODOS LOS CHECK POINTS DONDE SE LES ENTREGARA UN COMPROBANTE (TICKET). EL PILOTO DEBERÁ HACER ALTO TOTAL EN EL CHECK PARA RECIBIR SU TICKET, DE NO HACER ALTO DE TAL SUERTE QUE PUEDA RECIBIR SU  COMPROBANTE DE CHECK, SERA SANCIONADO DE ENTRE 5 Y 20 MINUTOS DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA VIOLACIÓN A ESTE PUNTO.

DE FALTARLE ALGUN(OS) TICKET(S) SE VERIFICARA CON LOS OFICIALES DEL CHECK POINT SI CHECO O NO, DE NO HABER CHECADO SE LE ACREDITARA SU RECORRIDO HASTA EL ULTIMO CHECK POINT CONSECUTIVO.

NINGUN PILOTO PODRA AVANZAR MAS DE 150 METROS, CON FIN DE OBTENER VENTAJA, POR UN CAMINO QUE ESTE A MAS DE 50 METROS DE DISTANCIA DE LA RUTA MARCADA. (NO SE PUEDE IR PARALELO  A LA RUTA MARCADA AVANZANDO MAS DE 150 METROS SI ESTA SE ENCUENTRA A MAS DE 50 METROS DE LA RUTA MARCADA)

CUALQUIER ACCIDENTE, EN LA RUTA MARCADA, POR CULPA DE UN EQUIPO DE APOYO SERA RESPONSABILIDAD DEL PILOTO (CORREDOR).


LAS FALTAS ANTERIORES SERAN COMPROBABLES CON FOTOGRAFIA, VIDEOTAPE, TESTIMONIO DE ALGUN OFICIAL Y/O TRES TESTIGOS HONORABLES, O POR CONFESION DEL MISMO PILOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario