martes, 18 de febrero de 2014

MANUAL DE COMPETENCIA CLASE "8"

CLASE 8

1.-DEFINICION:
-VEHICULOS  PICK UP DE TAMAÑO GRANDE CON DOS LLANTAS DE TRACCION.
-ESTOS VEHICULOS DEBEN DE HABER SIDO PRODUCIDOS EN CANTIDADES NO MENORES A 5000 UNIDADES EN UN PERIODO DE 12 MESES Y QUE ESTUVIERON A LA VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS.
2.-EQUIPO DE SEGURIDAD:
DEBERA CONTAR CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD REQUERIDA SEGUN EL EVENTO.
3.-MOTOR:
-LIBRE A MENOS QUE SE ESTIPULE LO CONTRARIO
-LA MAQUINA DEBE SER DE LA MISMA FABRICACION Y DISEÑO BASICO Y DEBE TENER EL MISMO NUMERO DE CILINDROS.
-PUEDE UTILIZARSE CUALQUIER TAMAÑO DE MOTOR SIEMPRE Y CUANDO MANTENGA EL BLOCK ORIGINAL DE LA PRODUCCION DE ESE VEHICULO .
-SISTEMA DE INJECCION DE AGUA Y VAPOR DE AGUA NO SE PERMITE A MENOS DE QUE HAYAN SIDO INSTALADOS DE FABRICA.
-EN MOTOR DEBERA MONTARSE EN LA POSICION ORIGINAL DE FABRICA MAS O MENOS 10 PULGADAS.

4.-COMPONENTES DE SUSPENSION:
            LIBRE MIENTRAS CONSERVE EL CONCEPTO ORIGINAL.
5.-DIRECCION:
            LIBRE
6.-SISTEMA DE COMBUSTIBLE:
            SE PUEDE USAR CUALQUIER TIPO DE COMBUSTIBLE.
            SERA OBLIGATORIO USAR EL TANQUE TIPO FUEL CELL.
7.-TRASMISION:
            LIBRE.
8.-COMPONENTES GENERALES:
            LIBRE A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO
LAS PARTES DEL VEHICULO QUE PUEDEN SER SUSTITUIDAS EN MATERIAL SON:
            ~COFRE.
            ~SALPICADERAS DELANTERAS.
            ~LATERALES DE LA CAJA TRESERA.
            ~PUERTAS DE LA CABINA.
9.-CHASIS:
            -DEBE MANTENER LA CONFIGURACION ORIGINAL.
10.-CARROCERIA:
DEBE MANTENER EL ASPECTO ORIGINAL ASI COMO LA FORMA Y APARIENCIA.
ES OPCIONAL LAS PARTES DONDE SE MONTE LA CARROCERIA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALTERE EL ASPECTO ORIGINAL DEL CHASIS.
COFRE, SALPICADERA, LATERALES DE LA CAJA Y PUERTAS SON REQUERIDAS EN SU POSICION ORIGINAL DEL VEHICULO Y PUEDEN SER DE CUALQUIER MATERIAL.
NO SE PERMITE QUITAR EL TECHO.

11.- OTROS:
EN ESTA CATEGORIA PODRAN PARTICIPAR LOS VEHICULOS DE LAS CLASES 8, 8S, 3 Y 4 BASADOS EN LAS ESPECIFICACIONES DEL REGLAMENTO DE SCORE INTERNATIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario